Los alumnos de Comunicación Institucional presentaron sus trabajos a FUNADEP

En el marco del proyecto, los estudiantes expusieron el marco teórico, sus relevamientos, análisis, diagnóstico, el plan de acción y reflexiones sobre sus aprendizajes.

El pasado viernes 17 de julio en la asignatura Comunicación Institucional (comisión de la Loc. Martínez) se realizó la presentación online de los trabajos realizados en el marco del proyecto de acción comunitaria EAN – FUNADEP (Fundación Argentina del Deporte) al presidente de la misma, Luis Bozzani.

En esta etapa, se trabajó sobre el proyecto “Cambiar las Reglas” que consiste en modelar nuevos comportamientos pro-sociales en los actores del deporte vinculados con valores, tales como el respeto, la igualdad y la solidaridad, entre otros.

En la presentación, los alumnos expusieron el marco teórico, sus relevamientos, análisis, diagnóstico, el plan de acción, y reflexiones sobre sus aprendizajes.

En el punto de plan acción-propuestas se propuso sumar un nuevo voluntario a FUNADEP. Se trata de Nahuel Barrios quien trabaja en el INADI y además participó de la presentación. En este contexto, el objetivo es generar una colaboración como nexo con el INADI y también brindar herramientas de contenidos, desde la mirada de un diseñador gráfico, para lograr mayores alcances.

En tanto, Luis Bozzani, describió como el deporte está transitando la pandemia, momento en el cual, se han visibilizado situaciones de género, diversidad y trato de la niñez en el deporte. Temas que fueron conversados en el proyecto e incluso analizados en Comunicación Institucional durante 2019.

Por último, Luis adelantó el proyecto de la revista digital de FUNADEP, actividad que los alumnos de EAN trabajarán en el próximo cuatrimestre en Factor Humano 1.

Foto: Asignatura Comunicación Institucional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *