Alumnas de EAN desarrollarán un plan de comunicación para FUNADEP

El pasado viernes 5 de abril, Luis Bozzani -presidente de la Fundación Argentina del Deporte (FUNADEP)- participó de la clase de Comunicación Institucional perteneciente a la Licenciatura en Dirección del Factor Humano en Localización Martínez.

Durante el encuentro, Bozzani comentó los desafíos actuales de la Fundación y se acordaron las bases para la construcción de un plan de comunicación que también influye en el programa de voluntarios que desarrollan.

Su intervención se realizó en el marco del proyecto de acción comunitaria “Deporte Solidario” que comenzó en 2018. El mismo está liderado por el profesor Cristian Marcantonio y el año pasado participaron del equipo de trabajo: Lucía Barrionuevo, Sofía Benitez, Lucila Bettale, Rocio Brey, Julieta Galante, Federico Lamaestre, Belen Nogueira y Camila Pernas (alumnos de la Localización Martinez) y Flavia Herrera, Jesica Sconza, Gabriela Perez, Natalia De Feo, Franco Fernandez Sica, Jennifer Gonzalez y Mirtha Ciarriz (de Localización Centro). Parte de este grupo continuará trabajando en esta segunda etapa junto a las alumnas Denise Amarillo y Florencia Codorniu.  

FUNADEP nace con el sueño de generar un espacio donde el deporte y la actividad física -que mejora nuestra calidad de vida- inspiren la formación de una comunidad unida por el respeto, la igualdad, la amistad, la excelencia y la alegría, en la que se incentive también la superación de cada uno en compañía de todos.

Te invitamos a conocer más de FUNADEP en el siguiente link: http://funadep.org.ar/ 

¿Querés saber más del proyecto? Ingresá ahora en: http://www.ean.edu.ar/rsu-ean/ 

Alumnas de EAN desarrollarán un plan de comunicación para FUNADEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba